PRODUCTOS: Dav2You de Davicom brinda información

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Davicom afirma que su aplicación para smartphone Dav2You brinda mucho más que un enlace sencillo para controlar una unidad de Davicom en un sitio dado. Ello puede llevarse a cabo mediante una sencilla navegación Web. Dav2You permite llevar el estado de todos los sitios de un centro o red de manera automática en el bolsillo.

Dav2You puede brindar una perspectiva general inmediata de todos los sitios de un vistazo con el mapa interactivo. El color del icono del centro indica si hay algún problema. Al tocar el icono del mapa, se obtiene acceso a los parámetros del centro.

En su pantalla personalizada, Dav2You presenta la información necesaria para cada centro configurado. A la vista personalizada de cada sitio se le pueden agregar parámetros relevantes tales como la potencia de la antena, la temperatura ambiente u otros datos útiles.

El reconocimiento de alarmas es sencillo. Cuando una unidad Davicom detecta un problema en el centro, envía una notificación. Si se toca la notificación recibida en la pantalla táctil se tiene acceso al cuadro de diálogo de reconocimiento de alarmas.

Dav2You permite generar informes de los eventos recibidos, y filtrar esos eventos por fecha, nombre o descripción, para luego imprimir el informe en iOS o enviarlo por correo electrónico.

Las versiones más recientes de Dav2You y el firmware DV ofrecen la opción de actualizar automáticamente el Certificado Apple Push Notification Service Security directamente desde los servidores de Apple.

Dav2You se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android; de manera gratuita, un sitio puede permitir que usuarios potenciales lo prueben.

Related