PRODUCTOS: DEVA desarrolla el procesador DB6000 - Radio World

PRODUCTOS: DEVA desarrolla el procesador DB6000

Author:
Publish date:

DEVA Broadcast afirma que la experiencia del mundo real moldeó la creación de su DB6000. Un diseño de baja latencia basado en DSP garantiza el control de importantes parámetros de sonido produciendo lo que la compañía describe como audio limpio y libre de perturbaciones para música y voz.

Image placeholder title

Los usuarios pueden usar los parámetros de procesamiento de fábrica optimizados para formatos populares o configurados por el usuario. El DB6000 tiene un reproductor de audio IP que admite MP3, AAC+ y formatos de audio PCM y un codificador dinámico RDS/RBDS, así como un codificador estéreo basado en DSP con control de picos avanzado y dos salidas MPX compuestas que se configuran de modo independiente.

El procesamiento incluye control automático de ganancia de banda ancha de doble etapa con “compuertas inteligentes”, ecualizador de rango ajustable multibanda, limitador de picos multibanda y recortador final avanzado con énfasis previo controlado por distorsión.

El procesador de audio tiene una fuente de audio de respaldo independiente para garantizar que el reproductor de audio incorporado transmita audio nuevo. Un cambio en la entrada de audio principal activa una notificación por correo electrónico, la cual le permite al equipo de ingeniería entrar en acción. El contenido de respaldo puede actualizarse mediante una PC, usando un cliente de FTP estándar. La unidad presenta una función de fallback; cuando se restaura la señal de la entrada predeterminada, el DB6000 la toma automáticamente. Los parámetros de detección de silencio son definidos por el usuario.

La herramienta puede configurarse y controlarse a través del panel frontal y un acceso remoto vía TCP/IP. La interfaz Web basada en HTML5 permite el acceso remoto a la unidad a través de iOS, Android u otro dispositivo móvil.

Related