PRODUCTOS: El PhoneBox 4 de Broadcast Bionics es un experto social

La interfaz de usuario usa tecnología de pantalla táctil
Author:
Publish date:
Social count:
0

El sistema para programas PhoneBox 4 de Broadcast Bionics maneja redes sociales, cámaras de estudio, teléfonos, premios, códecs, correo electrónico, SMS desde una aplicación de software multifunción y multiplataforma.

Image placeholder title

La interfaz de usuario usa tecnología de pantalla táctil, lo que para la empresa mejora el flujo de trabajo y simplifica las tareas complejas.

El PhoneBox 4 permite a las estaciones filtrar, seleccionar y poner en cola publicaciones de Facebook y tweets. Los operadores pueden ver un comentario continuo sobre temas elegidos e interactuar con potenciales oyentes al aire. Además, los oyentes pueden devolver tweets directamente al estudio. Las señales inteligentes se conectan a un sistema de continuidad para dar al artista oficial transmisiones para las pistas que se reproducen, o las coordenadas de ubicación se pueden usar para descubrir quién dice qué cosa desde un evento en el centro.

Las funciones de análisis de sentimiento revelan a los usuarios el humor de los oyentes mediante el conteo de palabras clave, de forma que el contenido se modifique rápida y adecuadamente, y permite a los operadores compartir videos con sólo el clic de un botón. El algoritmo único del sistema imita a un director para que el contenido del video parezca profesional.

PhoneBox 4 se puede ampliar para adaptarse a cualquier tamaño empresarial, desde un único estudio pequeño e independiente hasta emisoras nacionales e internacionales. Puede usar SIP, ISDN o líneas análogas mediante su software de servidor de audio o desde un Telos VX.

Related