PRODUCTOS: El Site Sentinel 4 de Broadcast Tools vigila el sitio

Author:
Publish date:
Image placeholder title

El Site Sentinel 4 de Broadcast Tools proporciona una solución rentable de un tercio de rack para el control remoto basado en la Web, según la empresa.

Cada entrada, analógica (medición), estado/lógica, sensor de silencio estéreo, sensor de temperatura (opcional), falla de energía y todos los relés puede controlarse y/o supervisarse desde cualquier red IP, incluidas las redes privadas, redes de control industrial basadas en IP e Internet. Los usuarios pueden operar el producto utilizando un navegador Web y/o smartphone, la notificación del correo electrónico puede configurarse para alertar hasta ocho receptores cuando se detectan las alarmas. El usuario puede activar un efecto de sonido para que se reproduzca en la PC cuando se genera una alarma.

El registro del estado del sistema, junto con la ID del sitio, pueden enviarse por correo en intervalos de tiempo desde una vez por hora hasta una vez por día. El nombre de usuario y las contraseñas SNMP y SMTP son compatibles.

El Site Sentinel 4 cuenta con cuatro canales de medición (analógica) de alta resolución de +10 VCC, y cada uno de los cuatro canales de estado/lógico ópticamente aislado puede configurarse para monitoreo lógico/de estado húmedo o seco (cierres de contacto) de 5 VCC a 24 VCC.

Los cuatro canales de control están equipados con relés SPST independientes de 1 amperio y pueden acoplarse, destrabarse o trabarse con un temporizador y con secuencias de acción de eventos programados por el usuario. La temperatura de supervisión se encuentra dentro del rango de -55 hasta +125 grados Celsius. El Site Sentinel 4 cuenta con un puerto regulador de potencia.

Related