PRODUCTOS: Inovonics lanza el procesador de alineación de HD Radio Justin 808

Author:
Publish date:

Según Inovonics, el Justin 808 es un procesador de alineación de tiempo que sincroniza canales de FM analógica y HD1 y mantiene automáticamente la sincronización cada día. El fabricante afirma que elimina problemas como el eco, la tartamudez e incluso palabras perdidas o repetidas cuando los receptores intercambian recepción analógica y digital.

Image placeholder title

El Justin 808 se coloca en línea con la alimentación de audio digital AES para la FM analógica o el programa digital HD1. Luego monitorea la señal fuera del aire de la emisora y utiliza algoritmos de correlación para sincronizar los programas analógicos y digitales con una precisión de 23 microsegundos (muestra ±1). La unidad también corrige inversiones de fases de audio de programa entre los formatos y opcionalmente puede recortar el nivel de audio del programa para que coincida la sonoridad de FM con HD, sobre la base de valores de RMS verdadero.

La unidad incluye una interfaz Web con soporte SNMP. Gracias a ella es posible controlar remotamente el Justin 808 si se dispone de un navegador Web en una PC, tablet o teléfono inteligente. La pérdida de señal y otras alarmas se despachan como mensajes de texto SMS o correo electrónico y activan luces de notificación en el panel trasero. La unidad registra los errores y puede generar una visualización gráfica de las correcciones en el tiempo durante un período especificado.

Related