PRODUCTOS: JBL lanza los monitores Serie 3

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title

JBL Professional afirma que sus monitores de estudio Serie 3 ofrecen un detalle y una imagen excepcionales en cualquier entorno de audición.

Incluyen el LSR305, un monitor de estudio de 5 pulgadas, y el LSR308, una versión de 8 pulgadas. Según JBL, el primero tiene una respuesta de frecuencia de 43 Hz a 24 kHz y un pico máximo de SPL de108 dB, mientras que el último posee una respuesta de 37 Hz a 24 kHz y un pico máximo de SPL de 112 dB.

JBL afirma que estos monitores usan tecnología desarrollada para el M2 Master Reference Monitor, y su Image Control Waveguide permite que el oyente una mayor profundidad y ambiente en las grabaciones. La guía de onda, rodeada por el tweeter de alta frecuencia y localizada sobre el woofer, controla el sonido que emana del monitor en los planos horizontales y verticales.

La guía de onda optimiza la relación de fase de los altavoces y la mezcla de sonidos dirigidos y reflejados que llegan a la posición de audición.

JBL afirma que el diseño permite que se escuchen los detalles sutiles, incluso en mezclas densas, y que produce un panorama estéreo amplio con una imagen “centro fantasma” sólida. La guía de onda permite que los modelos Serie 3 entreguen un sonido neutral a lo largo de una amplia zona de trabajo, sin importar la acústica de la habitación, lo cual elimina la necesidad de que el usuario se ubique directamente frente a los monitores cuando realizan ajustes importantes a la mezcla.

Related