PRODUCTOS: JK AutoHybrid IP2 es más que un híbrido - Radio World

PRODUCTOS: JK AutoHybrid IP2 es más que un híbrido

Author:
Publish date:

JK Audio introdujo AutoHybrid IP2, un modelo códec VoIP/AoIP compacto de escritorio/de medio rack para aplicaciones que requieren una interfaz de audio IP sencilla.

Image placeholder title

La compañía afirma que AutoHybrid IP2 cumple con dos requisitos. Funciona como un códec de audio sobre IP, que ofrece audio mono o estéreo, de banda estrecha a banda ancha. Las elecciones de códec iniciales incluyen el último algoritmo Opus que funciona con una frecuencia de muestreo hasta de 48 kHz estéreo. En modo AoIP, los conectores XLR envían y reciben audio analógico.

También sirve como un híbrido VoIP de dos líneas, que brinda acceso mediante un botón a las características comunes de una línea telefónica incluyendo control de llamadas, respuesta automática y conferencia. Las características avanzadas de control de llamadas y la configuración de línea VoIP se proporcionan mediante el servidor Web interno. En modo VoIP, los conectores XLR a nivel de línea proporcionan mono y envían y reciben audio para la Línea 1 y la Línea 2. Permite SIP y RTP para la gestión de llamadas e incluye códecs de voz de G.711 y G.722 (HD), como también estándares adicionales.

El sistema promete un menor consumo de energía con capacidad PoE (alimentación a través de Ethernet). La PoE permite al AutoHybrid IP2 alimentarse del cable Ethernet que proporciona la conexión IP. Varias unidades pueden alimentarse mediante un interruptor de datos con capacidad PoE, alivianando los requisitos de UPS y de espacio. Se incluye una alimentación externa para conexiones LAN sin capacidad PoE.

Related