PRODUCTOS: Lawo agrega XT a la línea MC56

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title

Lawo mc256xt es la nueva incorporación a la línea de consolas de transmisión mc256 de gran formato de la compañía.

La nueva consola mantiene el rendimiento y las características de las mc256 anteriores pero duplica la cantidad de atenuadores en la misma superficie.

El modelo XT puede configurarse con 48 hasta 144 atenuadores dispuestos en un diseño doble de alta densidad. Puede lograrse una mayor expansión usando 16 ó 32 prolongadores de atenuadores independientes.

La mc256xt puede configurarse de forma personalizada para hacer frente a una amplia variedad de requisitos de flujo de trabajo. El puente medidor muestra todos los niveles de atenuadores de manera clara en la pantalla táctil de alta definición de la consola, con un medidor de múltiples hileras que permite visualizar todos los niveles de los atenuadores, incluida la segunda hilera de XT, como así también señales de otras capas o bancos.

Para una mayor personalización, el sobrepuente también aloja una integración de módulos adicionales como un panel de usuario. Reconociendo que AoIP se está convirtiendo en un método de transporte cada vez más común, Lawo ya integró tecnología Ravenna/AES67 en todas las consolas mc256, solo se necesitan dos tarjetas para habilitar una red IP digital.

Philipp Lawo, director ejecutivo de Lawo AG, afirmó: “La nueva mc256xt aborda una variedad de pedidos que recibimos de los ingenieros de sonido. Al agregar más atenuadores en la misma superficie, hemos demostrado el compromiso de Lawo de escuchar cuidadosamente a nuestros clientes. Estoy seguro de que muchos profesionales de sonido verán el mc256xt como una solución convincente cuando se necesite un alto número de atenuadores en un entorno de operación limitado”.

Related

Image placeholder title

AudioScience agrega la tarjeta PCIe

El fabricante de tarjetas de audio AudioScience ha actualizado su serie ASI8921 mediante la creación de una versión PCI Express (PCIe) de la misma, la ASI8821. Se trata de un adaptador de sintonizador de PCIe profesional para el monitoreo y