PRODUCTOS: MDOUK STL-IP Plus agrega SureFlow/5

Author:
Publish date:
Image placeholder title


AudioTX afirma que su nuevo STL-IP Plus incorpora tecnología SureFlow/5 de MDOUK, que envía hasta cinco transmisiones independientes redundantes, cada una puede utilizar algoritmos de codificación de audio y velocidad de bits diferentes, en la misma o en hasta cinco conexiones de red para cerca de un 100 por ciento de fiabilidad.

“Hasta cinco versiones distintas del audio pueden enviarse para un flujo de redes diferentes. Cada una puede utilizar configuraciones completamente distintas para el algoritmo de codificación de audio, velocidad de bits, etcétera. Puedes entonces combinar conexiones de datos móviles o conexiones satelitales de baja velocidad de bits con una conexión DSL de velocidad de bits media y quizás una conexión de alta velocidad de bits dedicada sin Internet desde un telco un enlace RF inalámbrico de punto a punto”, dijo Mo Dutta de MDOUK.

“En la unidad de recepción todos los flujos de audio se reciben y decodifican completamente, se selecciona y se reproduce la mejor calidad de audio disponible para cada muestra de audio individual”, dijo.

Explicó además que el sistema ha generado interés entre las emisoras interesadas en conexiones de Internet de bajo costo para STL y remotas.

Los esquemas de códecs disponibles incluyen audio PCM lineal sin comprimir hasta de 24-bit/96kHz, MPEG4 AAC, AAC LD y HE-AAC, Enhanced APTx, Opus e implementaciones FLAC (sin pérdidas), compresión de grado profesional MPEG de Capa II y Capa III, J.41 casi lineal y DAT12 y G.722.

Related