PRODUCTOS: Microwave Pro 2 de V-Soft ofrece herramientas de análisis de señales de microondas

Esta versión emplea la metodología NSMA de coordinación de frecuencias universales, un modelo de propagación estándar de la industria
Author:
Publish date:
Social count:
0

Click To EnlargeV-Soft Communications lanzó Microwave Pro 2, un programa de análisis de señales y asignaciones de frecuencias de microondas para utilizar con los proyectos COALS y CARS, Parte 101, de servicios auxiliares de difusión.

Image placeholder title

La empresa dice que esta versión emplea la metodología NSMA de coordinación de frecuencias universales, un modelo de propagación estándar de la industria.

Según V-Soft, ahora es posible definir una trayectoria de microondas como un sistema bidireccional. Cuando se carga un trayecto bidireccional desde la base de datos ULS, el trayecto de retorno se carga automáticamente y queda listo para ser analizado. Al examinar un trayecto bidireccional, la interferencia en ambas direcciones se realiza simultáneamente, con lo cual el usuario ahorra el tiempo que le llevaría un análisis más tedioso. Se incluye una biblioteca de los pares de frecuencias más comunes para diversas bandas.

Un paquete de mapeo integrado basado en polígonos ahora forma parte del programa, y los estudios de coordinación se pueden configurar para visualizar algunos o todos los trayectos considerados en el estudio. El nuevo estudio de búsqueda de puntos le permite al usuario identificar en un mapa las trayectorias de microondas que están próximas a atravesar un conjunto específico de coordenadas geográficas. Este estudio puede utilizarse para determinar el impacto que un nuevo parque eólico o grandes estructuras podrían tener en la planificación de una trayectoria de microondas.

Este programa incluye un algoritmo avanzado que define un objetivo C/I regulado para situaciones atípicas. Resulta útil en aquellas situaciones en las que dos frecuencias de una trayectoria no son exactamente iguales y no están exactamente separadas por un canal completo.

El programa también contiene una gran biblioteca de patrones de antenas de microondas que incluye ganancia y ancho de banda de la antena. Con el uso de una de las bases de datos de terreno de V-Soft, Microwave Pro 2 grafica la ruta de radio mediante perfiles de terreno para mostrar las zonas de Fresnel entre el transmisor y el receptor.

Related