Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

PRODUCTOS: MM01 de 2wcom apunta a los enlaces STL

El MM01 de 2wcom es una nueva solución compacta de múltiples roles para la contribución y distribución para audio sobre IP.

Está pensado principalmente para las aplicaciones de enlace estudio-transmisor; pero 2wcom postula que el MM01 está diseñado para otorgar versatilidad, proporcionar una capacidad de redundancia y funciones de monitoreo avanzadas y la capacidad de integrarse dentro de diversas infraestructuras. La compañía afirma que la sincronización de audio con precisión de microsegundos permite que sea adecuado para aplicaciones en las que la sincronización precisa es esencial, como las redes SFN en FM.

El MM01 ofrece economías en toda la red mediante la combinación de funciones de codificación y decodificación dentro del dispositivo. Con sus capacidades de redundancia y de monitoreo, puede reemplazar varios componentes del equipo para simplificar la infraestructura y reducir las inversiones de bienes de capital y el gasto de funcionamiento. El soporte de redundancia flexible y automático del MM01 está diseñado para albergar una variedad de posibles fuentes, desde líneas económicas DSL hasta líneas satelitales.

El MM01 permite una variedad de códecs de audio ampliamente utilizados, incluyendo AAC y Enhanced aptX; también admite transmisiones duales y Pro MPEG FEC: mecanismos estandarizados para superar las limitaciones IP cuando éstas ocurren.

Con el objetivo de reducir aún más los costos de funcionamiento de una red, el MM01 incluye capacidades de monitoreo remoto mediante su canal de retorno de audio asimétrico y la función de registro de datos de audio del sistema. Para el mantenimiento remoto, las actualizaciones y el control, los registros detallados y la información de estado del MM01 pueden ser analizados por el sistema de gestión centralizado del 2wcom, o mediante sistemas de gestión de red de un tercer grupo. Pueden automatizarse las tareas diarias o basadas en eventos como firmware y los cambios en la configuración, la conmutación de redundancia y el intercambio de contenidos. El diseño de hardware y software del MM01 ofrece adaptabilidad a necesidades futuras mediante su soporte para características como https, SNMPv3, capacidades para el análisis detallado syslog, SNMP y Web GUI.

Close