PxPixel
PRODUCTOS: Monitoreo de radio flexible con 2wcom - Radio World

PRODUCTOS: Monitoreo de radio flexible con 2wcom

Author:
Publish date:
Image placeholder title

El receptor de FM FlexMon FM02 de 2wcom brinda múltiples funciones: demodulación, fuente de conmutación para respaldo FM y monitoreo de parámetro FM/RDS.

Con su servidor Web integrado y múltiples capacidades de control remoto e informe, el FM02 puede utilizarse para una amplia variedad de situaciones relacionadas con la radiodifusión. La capacidad de doble canal permite que la unidad reciba una señal FM para la retransmisión, mientras monitorea una segunda señal FM con el segundo sintonizador; o bien recibir la misma señal en ambos sintonizadores con uno que actúa como respaldo. Un sintonizador FM es fundamental para la especificación del FM02.

Para una fuente de conmutación en una solución de respaldo, el FM02 recibe señales MPX y realiza un recorrido directamente hacia la salida. En caso de fallas, el FM02 utiliza su sintonizador como una solución de respaldo para recibir la señal MPX fuera del aire. Esta unidad es capaz de transmitir la señal incluso durante un corte de energía. La empresa explicó que para aumentar la versatilidad de la unidad, el FM02 puede utilizarse como parte de una solución de monitoreo para parámetros FM y RDS.

Related