PRODUCTOS: Nuevo plato de 3,7 m de Dawnco - Radio World

PRODUCTOS: Nuevo plato de 3,7 m de Dawnco

Author:
Publish date:

Un segmento de la cadena de señales de difusión radial que a menudo pasa desapercibido es el plato satelital. Muchas emisoras radiales se aprovecharon del crecimiento increíble de la disponibilidad de equipos de comunicaciones satelitales que tuvo lugar décadas atrás. Los platos que se instalaron en esa época todavía están funcionando, pero posiblemente no estén en condiciones óptimas. Una fibra de vidrio y una malla ya endebles hacen que se pierda eficacia y requieran de un mantenimiento costoso.

Image placeholder title

Dawnco ofrece un plato satelital de aluminio de 3,7 m. El P48 de precio accesible es una antena satelital comercial que permite una recepción excelente de la Banda C. Afirman que el diseño de cuatro pétalos de “envío rápido” permite mantener costos realmente bajos.

Esta antena estacionaria presenta bridas para alineación precisa y unión de reflectores que simplifican la instalación y el transporte. La antena puede montarse en un tubo de 5,5 pulgadas de diámetro externo en la tierra. También existe la opción de que Dawnco proporcione un montaje para techo no penetrante. La ganancia de la Banda C es de 42,3 dBi y la ganancia de la Banda Ku es de 51,5 dBi. La bocina de alimentación, el LNB y el tubo se venden por separado.

Related