PRODUCTOS: Probe 4 de V-Soft proporciona análisis de propagación - Radio World

PRODUCTOS: Probe 4 de V-Soft proporciona análisis de propagación

Author:
Publish date:

(Click to Enlarge)V-Soft Communications afirma que su software de predicción y análisis de propagación de ondas de radio Probe concibe emisoras FM, TV, DTV, DVB-T y comunicaciones de seguridad públicas en el rango 20 a 20.000 MHz.

Image placeholder title

Su última versión, Probe 4, ofrece varias características y ha sido optimizado con procesamiento de múltiples hilos con el fin de sacar ventaja de las computadoras de varios núcleos. Probe 4 ofrece herramientas de mapeo y utiliza varios modelos de propagación profesionales.

La empresa afirma que el motor de mapeo geográfico del Probe 4 combina gráficos de mapeo de polígonos con información de coordenadas precisa y proyección de mapas. Probe produce cobertura detallada a color y mapas de interferencia. Todos los aspectos pueden editarse y manipularse. El programa contiene una serie de herramientas de edición y dibujo para agregar texto, flechas de indicación, círculos, cuadrados, líneas y otra información a los mapas.

Se pueden generar informes según varios criterios. Las bases de datos para Probe 4 pueden actualizarse con la última información cuando ésta se encuentra disponible.

Related