PRODUCTOS: Sinteck presenta el MAX5K

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title

El transmisor MAX5K de 5 kW para FM de Sinteck La empresa Sinteck Next presenta al mercado su pequeño, innovador y robusto transmisor MAX5K de 5 kW para FM.

Con tan solo 3 unidades de altura, el MAX5K es un transmisor de FM con las medidas mecánicas más pequeñas del mercado, según la empresa. La idea de Sinteck no fue construir el más pequeño equipo y batir récords de dimensiones, sino de hacer el más eficiente y el más confiable transmisor de 5 kW.

El equipo MAX5K cuenta con dos fuentes de alimentación conmutada, independientes, de configuración ZVS (eficiencia superior a 90 por ciento) y un moderno circuito PFC de entrada AC que soporta grandes variaciones de energía.

En el sector de RF son 6 pallets de 1.2 kW que proporcionan una gran reserva de potencia, utiliza lo más moderno en semiconductores de topología LDMOS, un modelo de freescale llamado MRFE6VP61K25H. La eficiencia total del equipo es de alrededor del 70 por ciento, eficiencia muy considerable comparada a otros equipos transistorizados y más considerable aún si se compara a transmisores valvulares, según Sinteck.

Related