PRODUCTOS: Symetrix extiende el DSP SymNet Radius 12X8 - Radio World

PRODUCTOS: Symetrix extiende el DSP SymNet Radius 12X8

Author:
Publish date:

Tomando como base el DSP SymNet Radius 12x8, que cuenta con soporte para la conexión de medios en red Dante de Audinate, Symetrix expande la línea con la introducción de SymNet Radius 12x8 EX.

Este nuevo “EX” presenta una ranura de expansión de E/S, posibilitando la rápida y sencilla expansión de una instalación existente a medida que cambian los requisitos. SymNet Radius 12x8 EX hace que sea posible extender el conteo total de entradas/salidas de audio hasta 24 dentro del mismo formato compacto de una unidad de bastidor.

Image placeholder title

La ranura de expansión de E/S admite tarjetas de E/S de audio SymNet opcionales: audio analógico, audio digital, AEC, VoIP y teléfono, y admite múltiples configuraciones de sistema. Es posible dar cabida por igual a formatos de E/S de 16x8 y 12x12 (los cuales están ganando popularidad entre las aplicaciones de instalación).

SymNet Radius 12x8 EX incluye un bus de audio en red Dante de 64x64 canales y ofrece GPIO incorporada, RS-232 y soporte de panel mural ARC para permitir el control, así como acceso gratuito a la interfaz del usuario ARC-WEB de Symetrix basada en navegador.

Los usuarios existentes pueden actualizarse a la nueva versión usando una herramienta de migración dedicada, la cual usa hardware de Radius 12x8 para convertir archivos para que se pueda hacer uso del hardware de SymNet Radius 12x8 EX sin modificaciones adicionales.

Related