Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

PRODUCTOS: Symetrix extiende el DSP SymNet Radius 12X8

Tomando como base el DSP SymNet Radius 12×8, que cuenta con soporte para la conexión de medios en red Dante de Audinate, Symetrix expande la línea con la introducción de SymNet Radius 12×8 EX.

Este nuevo “EX” presenta una ranura de expansión de E/S, posibilitando la rápida y sencilla expansión de una instalación existente a medida que cambian los requisitos. SymNet Radius 12×8 EX hace que sea posible extender el conteo total de entradas/salidas de audio hasta 24 dentro del mismo formato compacto de una unidad de bastidor.

La ranura de expansión de E/S admite tarjetas de E/S de audio SymNet opcionales: audio analógico, audio digital, AEC, VoIP y teléfono, y admite múltiples configuraciones de sistema. Es posible dar cabida por igual a formatos de E/S de 16×8 y 12×12 (los cuales están ganando popularidad entre las aplicaciones de instalación).

SymNet Radius 12×8 EX incluye un bus de audio en red Dante de 64×64 canales y ofrece GPIO incorporada, RS-232 y soporte de panel mural ARC para permitir el control, así como acceso gratuito a la interfaz del usuario ARC-WEB de Symetrix basada en navegador.

Los usuarios existentes pueden actualizarse a la nueva versión usando una herramienta de migración dedicada, la cual usa hardware de Radius 12×8 para convertir archivos para que se pueda hacer uso del hardware de SymNet Radius 12×8 EX sin modificaciones adicionales.

Close