PxPixel
PRODUCTOS: Transmisor de 10 kW de Broadcast Electronics - Radio World

PRODUCTOS: Transmisor de 10 kW de Broadcast Electronics

El STX 10 ha sido diseñado para combinar calidad de audio, confiabilidad, redundancia, mantenimiento y eficiencia
Author:
Publish date:
Image placeholder title

La empresa Broadcast Electronics (BE) ofrece su transmisor FM de 10 kW. BE explica que el STX 10 ha sido diseñado para combinar calidad de audio, confiabilidad, redundancia, mantenimiento y eficiencia en un diseño compacto. La empresa promueve una eficiencia de más del 70 por ciento de CA a RF; BE dice que el STX 10 ahorrará los costos de electricidad inmediatamente con el uso.

Está equipado con cuatro módulos amplificadores de potencia y siete fuentes de alimentación. Los módulos amplificadores de potencia y los módulos de fuente de alimentación son conectables e intercambiables en caliente; no hay necesidad de sacar al transmisor del aire para instalar un repuesto. El combinador se ajusta automáticamente al cambio de potencia cuando se agregue o quite un módulo. Se encuentran disponibles opciones auxiliares de fuente de alimentación para las fuentes de alimentación PA y la fuente de alimentación del controlador que brinda una configuración de redundancia para entornos eléctricos hostiles. El STX 10 tiene un sistema de refrigeración redundante, permitiéndole funcionar a energía completa con una falla en el ventilador.

El STX 10 puede entrar en un rack estándar de 19 pulgadas con 30 pulgadas de profundidad. Es transportable hacia cualquier ubicación donde se encuentra el transmisor; el factor de forma pequeño reduce los costos de envío, según BE.

Con conectividad IP en el sitio de transmisión, el STX 10 brinda al transmisor condiciones operativas y opciones de control desde una laptop, tablet o smartphone. BE destaca la simplicidad del transmisor y un diseño mecánico que permite el acceso a importantes piezas y montaje.

Related

Image placeholder title

Transmisor de FM integral

Además de un excitador/transmisor de FM de 1 W, 20 W o 100 W, el Next FM también ofrece procesamiento de audio digital, codificación estéreo, codificación RDS, respaldo de audio, control remoto de E/S y conectividad TCP/IP, todo en una sola caja de tres unidades de bastidor.