PRODUCTOS: Voltair 2.0 de 25-Seven Systems mejora las características de monitoreo

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title

25-Seven Systems, parte de Telos Alliance, presentó oficialmente el monitor/procesador de marca de agua Voltair en el Show de la NAB esta primavera boreal, aunque para ese momento, según manifestó la compañía, ya había cientos de unidades en uso.

La empresa afirma que la unidad ofrece a las radiodifusoras un nivel de visibilidad sin precedentes en el proceso de marca de agua que se utiliza en la medición de audiencia, y la posibilidad de verificar que el contenido que transmitieron realmente se pueda detectar con dispositivos de medición, como el medidor portátil de personas.

La versión 2.0 recientemente lanzada aporta más detalles a los datos disponibles y diferentes niveles opcionales de funciones de obtención de datos confidenciales, que incluyen la posibilidad de descargar hojas de cálculo con información histórica confidencial “estándar” de 1 minuto y 15 minutos, que se remonta a la instalación inicial de la unidad, y resoluciones de datos confidenciales “mejorados” en 4,8 segundos para la información capturada después de instalar la actualización.

Estos datos también están disponibles para sistemas externos en un formato sin procesar, que les permite a las cadenas de difusión incorporar la información a su infraestructura de análisis e informar las decisiones de programación a mayor escala.

Aquellas personas que ya son clientes de Voltair pueden descargar la actualización de software de manera gratuita a través del sitio Web de la empresa. Todos los clientes también podrán tener acceso a una licencia de prueba de datos confidenciales “mejorados” como parte de la actualización.

Related