Radio-Assist 8 agrega herramienta de video

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title

La línea Radio-Assist 8 de software de automatización de audio digital de Nétia está equipada con herramientas para flujos de trabajo multimedia.

El nuevo módulo CamDirector incorpora control de cámara directo y conmutación de video automatizada. Mediante la detección automática de voz, permite automatizar la producción de entrevistas en estudio, programas o eventos en el set al activar la conmutación de cámaras que realizan el seguimiento de los interlocutores y los micrófonos en uso.

Las radiodifusoras pueden crear alimentaciones en vivo o programas grabados y asignarles diferentes propósitos: difusión, medios en flujo, podcasts y plataformas móviles. Nétia afirma que la automatización de los procesos de conmutación permite que las radiodifusoras maximicen el valor de las entrevistas y demás eventos para su distribución a diversas plataformas.

Los programas de software de audio digital de Radio-Assist de Nétia cubren cada parte del flujo de trabajo de producción y difusión. La compañía es parte de GlobeCast.

Related