Rincon es una transportadora de audio definida por software

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Según Moseley Broadcast, Rincon es el primer dispositivo de transporte de audio de su clase en ofrecer audio de múltiples canales sobre diferentes tipos de redes de transporte simultáneamente. Eso significa que el usuario puede enviar de 1 a 4 programas sobre una combinación de redes T-1/E-1, conexiones IP de diferentes anchos de banda o enlaces de radio.

Rincon opera en una cierta cantidad de topologías de estaciones: punto a punto unidireccional, punto a punto bidireccional y punto a multipunto en múltiples flujos por Internet.

Las funciones incluyen conmutación por error programable hacia una fuente de audio de respaldo y una ranura para tarjeta SD o dispositivo de memoria USB para 100 horas de reproducción de audio de emergencia en caso de una interrupción catastrófica. Los formatos compatibles incluyen lineal sin comprimir, MPEG Layer II y Layer III, AAC-LC, AAC-LD, G.711 y G.722. Rincon negocia automáticamente entre las unidades para activar la conexión.

Rincon contiene un conmutador Ethernet para calidad del servicio, lo que permite la prioridad de paquetes, VLAN, administración del ancho de banda y limitación de la velocidad. Se logra la solidez con la corrección de errores a futuro programable por el usuario, búferes de fluctuación adaptables y ocultamiento de errores.

Moseley dice que la capacidad de Rincon de aprovechar opciones de red de bajo costo y su bajo precio de compra ofrecen a las emisoras un excelente retorno de la inversión.

Related

Image placeholder title

Códec por software PCNet

Es posible usar una computadora portátil estándar como códec de audio IP portátil, compatible tanto con tecnologías de compresión de audio heredadas como de última generación, incluidas G.722, MPEG Layer II y MPEG-4 HE-AAC v2.