SureStream de APT apunta a ahorrar dinero

Author:
Publish date:
Image placeholder title

La tecnología SureStream de APT, que fue lanzada en el NAB Show 2011, permite que las emisoras obtengan la calidad de audio y la confiabilidad de enlace tradicionalmente asociada con los enlaces T-1 e ISDN mediante económicas conexiones públicas a Internet como ADSL, 3G y 4G inalámbricas, LAN, WAN y Wi-Fi.

Al usar sofisticados métodos de resecuenciación de paquetes, SureStream funciona de una manera diferente de los esquemas tradicionales de secuenciación de paquetes, donde la calidad del audio se reduce por problemas de ancho de banda y red.

Según APT, SureStream garantiza que no se comprometa la continuidad ni la calidad del flujo de audio. La distorsión armónica total (THD) no se ve afectada aunque haya una gran cantidad de pérdidas de conexión y caída de paquetes.

La tecnología estuvo disponible primero en el códec de audio multicanal WorldNet Oslo insignia de APT y se está extendiendo al códec de audio IP estéreo WorldCast Horizon NextGen.

Cumulus Media usó la tecnología en pruebas entre Indianápolis y Atlanta. Con un WorldNet Oslo en cada lugar, cuatro flujos de Enhanced apt-X con 15 kHz de audio de FM estéreo se transmitieron mediante dos proveedores separados durante una semana. Aunque cada flujo del componente sufrió pérdidas de conexión equivalentes a cinco horas de inactividad durante ese período, la salida de SureStream no se vio afectada, según WorldCast.

Related