TagStation soluciona un problema de etiquetas iTunes

Author:
Publish date:

Broadcast Electronics y Emmis Interactive afirman que el TagStation, que desarrollan conjuntamente, soluciona un problema recurrente de etiquetas iTunes.

Image placeholder title

Coordina los datos de las canciones que se hallan en el típico estudio de radio con los de la base de datos musical de iTunes para que los oyentes puedan etiquetar con exactitud las canciones reproducidas al aire por receptores de FM y compatibles con HD Radio.

Para poder adoptar la función de etiquetado, las emisoras necesitan un programa de unificación como TagStation para resolver las diferencias entre la información del título "en curso" (now playing) transmitida como texto y la información de la canción guardada en la base de datos de iTunes.

TagStation, que Broadcast Electronics ofrece como parte de sus sistemas de administración de estudios, interactúa con el sistema de reproducción al aire de la emisora y con equipos de difusión de HD Radio. Su aplicación basada en Internet emplea datos de canciones del sistema de automatización de la emisora para crear coincidencias inteligentes dentro de la base de datos de música de iTunes.

Interactúa con cualquier sistema de automatización, como el AudioVault y el sistema de administración de datos The Radio Experience de BE, con búsqueda de base de datos de iTunes "en la nube", a través del portal de Emmis Interactive.

Las compañías afirman que, sin importar si los oyentes etiquetan en un iPod Nano, Zune o HD Radio, TagStation les garantiza una experiencia de compra positiva y precisa. Los oyentes también pueden etiquetar en línea.

TagStation coordina canciones automáticamente y luego envía informes de precisión por correo electrónico a los programadores, quienes pueden optar por ajustar de forma manual cualquier diferencia en la coordinación de las canciones a través del portal de autoservicio en línea. El software TRE mantiene la base de datos actualizada en tiempo real, inserta la información de etiquetado necesaria en la señal de RF y se comunica con el codificador RDS sin una traducción de caja negra del protocolo RBDS.

TagStation es una de varias aplicaciones disponibles para The Radio Experience de BE, un sistema de administración de datos para la creación y planificación de mensajes de texto por franja horaria, evento y categoría. TRE posee una suite de aplicaciones para intercalar texto "en curso" con información sobre el tránsito, noticias y otros mensajes, vincular mensajes de texto con el audio al aire y establecer una conexión con proveedores de terceros para conseguir noticias, información deportiva y del clima, y otros datos transmitidos como texto en receptores de datos RDS y HD Radio.

Related

Un problema de STL problemático

El ingeniero independiente John Ragsdale tuvo una experiencia en la que para efectuar el diagnóstico del problema del Enlace Estudio Transmisor (STL) de su cliente tuvo que mirar más allá de este.