Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

TALLER DEL INGENIERO: Las puertas del recibidor mantienen los equipos ocultos

¿Está buscando un enfoque diferente para diagramar una sala de bastidores o un centro de operaciones técnicas? Vea la idea creativa de la Fig. 1. Las puertas del recibidor mantienen los equipos ocultos y también ayudan a ahorrar gastos de aire acondicionado permitiendo, a la vez, un rápido acceso al centro de operaciones técnicas.

Aunque los bastidores de la Fig. 2 no están desordenados, muchos distan de estar limpios e impecables. Por lo general siempre hay una puerta a la sala de tecnología, pero ésta es la primera vez que veo los equipos ocultos detrás de su propia puerta dentro de la sala de bastidores. Esta instalación no sólo hace que la sala luzca más prolija, también hay menos probabilidades de que alguien que pase entre los equipos juguetee con las perillas o las configuraciones.

Fig. 1: El recibidor de las instalaciones de Las Cruces de Bravo Mic está muy ordenado.Fig. 2: Pero vea la sala del técnico que se oculta detrás de las puertas decorativas.

Mike Smith, vicepresidente ejecutivo de Bravo Mic Communications en Las Cruces, N.M., me pasó esta sugerencia.

También nos gustaría felicitar a Mike y su plantel por el galardón recibido por KXPZ(FM) como la “emisora del año”, otorgado por la Asociación de Difusores de Nuevo México.

— John Bisset

Close