PxPixel
TALLER DEL INGENIERO: Los estantes de cocina ofrecen varias ventajas en las instalaciones de radio - Radio World

TALLER DEL INGENIERO: Los estantes de cocina ofrecen varias ventajas en las instalaciones de radio

El cableado permanece escondido tras un estante hasta que se necesite tener acceso
Author:
Publish date:

Mark Voris es gerente de ingeniería de KVSS(FM) de Spirit Catholic Radio en Omaha/Lincoln, Nebraska. Mark se cansó de arrastrarse por el suelo debajo de las consolas para lidiar con los bloques de conexión; por eso, cuando cableó su sala de control principal, reubicó los bloques a la altura de los ojos y los encerró en un gabinete.

Image placeholder title
Image placeholder title

Fig. 1: Un gabinete de cocina esconde los bloques de conexión sin impedir el acceder a ellos.Fig. 2: El bolso de transporte de Mark carga todos los equipos necesarios para transmisiones remotas. Como pueden ver en la Fig. 1, el cableado permanece escondido hasta que se necesite tener acceso.

Aunque limitar el acceso no es una preocupación en Spirit Catholic Radio, Mark sabe que ante la presencia de personas curiosas o ingenieros principiantes que se la pasan tocando cosas, se pueden perforar gabinetes de cocina y cerrar sus puertas con llave para mantener alejados los ojos (y las manos) de los curiosos.

El gabinete también sirve como tablero de anuncios. Mark también envió una foto de sus bolsos de transporte, que se muestran en la Fig. 2. Estos bolsos de lona con cierre cargan todos los equipos que se necesitan para una transmisión remota. Encuéntrelos en los hipermercados de artículos de ferretería. El fabricante de herramientas Stanley fabrica la versión que usa Mark. Los bolsos con cierre llevan la marca registrada FatMax. ¡Qué buenas ideas, Mark!

— John Bisset

Related