TALLER DEL INGENIERO: No quede encerrado en una emergencia - Radio World

TALLER DEL INGENIERO: No quede encerrado en una emergencia

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Fig. 1: Utilice el Stymielock para cerrar los candados de los sitios en que se encuentran las torres. Winston Hawkins, gerente de proyecto de Positive Radio Group, ha seguido nuestros debates sobre seguridad en los sitios de transmisión durante varios años.

En los sitios donde existen múltiples inquilinos (y múltiples candados), una manera barata de asegurar la puerta es pasar los candados a través de eslabones de cadena. Pero cuando los candados recorren esta vía, inevitablemente alguien queda afuera del sitio. Por supuesto, el bloqueo sucede cuando su estación esté fuera del aire y usted necesite entrar por esa puerta. Algunos ingenieros consideran que los corta pernos son la solución.

La Fig. 1 muestra una solución en un sitio celular donde Winston tiene una repetidora. El dispositivo, que se llama Stymielock, elimina el problema de bloqueo porque permite que cualquier candado individual se retire sin afectar los candados restantes.

Es económico y fácil de instalar en cualquier tipo de puerta enrejada. El Stymielock estándar sujeta hasta cuatro candados pero puede expandirse hasta 12 candados o más.

Para obtener más información visite www.stymielock.com, y cuando pida uno, dígales que escuchó sobre su producto en la columna Taller del Ingeniero de Radio World América Latina.

— John Bisset

Related