TALLER DEL INGENIERO: Una clave para obtener mayor comodidad en las transmisiones remotas - Radio World

TALLER DEL INGENIERO: Una clave para obtener mayor comodidad en las transmisiones remotas

Las abrazaderas corredizas para cables ofreecen una solución
Author:
Publish date:
Image placeholder title
Image placeholder title

Fig. 1: Se pueden atar los soportes superiores e inferiores de las sillas utilizando abrazaderas corredizas. Fig. 2: Fila de sillas bien ordenadas y sostenidas por abrazaderas corredizas Cuando vuelve el buen tiempo, con él vuelve una nueva temporada de transmisiones remotas. No olvide ofrecer a los invitados un lugar cómodo para sentarse a ver la transmisión.

El problema con las sillas es que resulta difícil mantenerlas alineadas y prolijas. Si planea utilizar sillas plegables en un evento al aire libre, evalúe la posibilidad de llevar una bolsa de pequeñas abrazaderas corredizas para cables de 12 centímetros. Una vez que todas las sillas estén ordenadas en fila, coloque una abrazadera corrediza en los soportes superiores e inferiores de las sillas para sujetar unas con otras.

La Fig. 1 muestra un primer plano de las abrazaderas corredizas para cables en los soportes superiores e inferiores. La Fig. 2 ofrece una imagen de lo ordenada que puede quedar el área destinada a la audiencia.

Con un juego de alicates de corte diagonal podrá desarmar todo muy fácilmente. Tenga a mano una pequeña bolsa de papel para recoger las abrazaderas cortadas. Si las sillas pertenecen a su emisora, solicite a un asistente que identifique las sillas con el logotipo o la secuencia identificatoria de la emisora.

Otra solución un poco más costosa consiste en utilizar sujetadores de abrojo Velcro de 20 centímentros. Estos sujetadores pueden utilizarse reiteradamente e incluso permanecer en las sillas para el próximo evento.
— John Bisset

Related