Telos, Axia y Omnia hacen la vida más fácil

Author:
Publish date:
Image placeholder title

El Zephyr Z/IP One es un códec de una unidad de bastidor que funciona con redes de IP públicas y servicios de datos de telefonía móvil, incluso de conexiones de NAT y servidores de seguridad. Cuando la red está funcionando bien, Z/IP brinda el retardo más bajo posible y la fidelidad más alta posible; si las condiciones de la red se vuelven desafiantes, el Z/IP One baja la velocidad en bitios y aumenta la longitud del búfer para garantizar que llegue al estudio la mejor calidad de audio con el menor retardo posible. El Z/IP One tiene capacidad de conexión inalámbrica y puede conectarse con redes IP vía Wi-Fi, EVDO y UMTS. El servicio Z/IP Server de Telos (gratuito para quienes tienen una unidad) ayuda a solucionar los problemas que presentan algunos servidores de seguridad y algunas NAT para conectarse con otros códecs Z/IP.

El iQ de Axia Audio es una consola de cuatro buses estéreo que viene en tamaños que van desde los ocho a los 24 desvanecedores. Las estructuras accesorias incluyen controles de teléfonos multilíneas y botones programables para controlar periféricos. El motor de la consola integrada QOR.32 suministra cuatro entradas de micrófono, 16 entradas analógicas y ocho salidas analógicas, dos entradas y salidas AES/EBU, y ocho puertos GPIO. Axia afirma que es el único fabricante de consolas AoIP que incorpora el interruptor de red en la consola.

El procesador Omnia.9 de la compañía hermana Omnia se utiliza para procesar señales de FM y HD1, con opciones para HD2 y HD3. Las funciones incluyen la tecnología "deshacer", un algoritmo para deshacer el recorte del origen y un expansor multibanda que se adapta a los programas. Un Psychoacoustic Composite Embedder (integrador compuesto psicoacústico) permite crestas de audio en estéreo de hasta 140 por ciento, dentro de una modulación total de 100 por ciento. La caja admite codificación a MP3, MP2, AAC, HE-AAC (incluidos RTSP/3G para transmitir en flujo a teléfonos móviles), Ogg Vorbis, WMA y WMA Pro. El codificador RDS integrado se actualiza de manera dinámica.

Related

Image placeholder title

Axia: fácil de implementar

El PowerStation de Axia es un nuevo sistema de consola de audio IP con todo incluido que combina E/S para micrófonos, analógicas y digitales, fuente de alimentación para la consola, motor de mezcla DSP y conmutación de redes en un paquete fácil de implementar.