Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Transradio agrega control por iPad

La conocida línea de transmisores de AM TRAM de Transradio se encuentra ahora disponible con una nueva interfaz de control inalámbrica para iPad 2. La pantalla LCD premium de TRAM ofrece información adicional de utilidad y su uso es muy sencillo.

Todas las funciones del transmisor pueden ser supervisadas y monitoreadas por la interfaz de control basada en iPad mientras que las funciones de seguridad del transmisor aún se implementan utilizando una lógica CMOS simple y veloz para proteger el sistema de manera confiable. Todos los parámetros analógicos son monitoreados por conversores AD para supervisión remota e integración en la interfaz gráfica del usuario de uso sencillo basada en tecnología de iPad 2.

La conexión Wi-Fi asegurada por WPA2 entre el transmisor y el iPad 2, y la posibilidad de extraer el iPad del panel frontal hacen que la supervisión sea aún más conveniente. Incluso si el nuevo sistema de control computarizado llegara a fallar en su totalidad, sería posible controlar todas las funciones del transmisor a través de los pulsadores locales.

La pantalla LCD premium de TRAM permite elegir entre TCP/IP, bus BIT, RS-232 o contactos secos para control remoto.

El punto fuerte de la línea de LCD premium TRAM de Transradio es ofrecer más comodidad para el control local y remoto manteniendo, a la vez, la confiabilidad inigualable de los transmisores de la línea TRAM.

Por supuesto, el rango de potencia completo de la línea TRAM, desde los 5 kW a los 600 kW en el caso de transmisores autónomos o hasta 2 MW cuando se trata de una versión combinada, está disponible con la opción de LCD premium de TRAM.

Sorry. No data so far.

Close