USUARIOS: Report-IT salva el día de ‘Watchdog’

Author:
Publish date:
Social count:
0

Por Benjamin Yount
Productor ejecutivo y presentador
en Illinois Watchdog Radio

LINCOLN, Illinois — Yo le tengo mucho miedo a los payasos, a las arañas, a la altura y a los cortes de energía.

Ustedes se podrán preguntar, ¿por qué a los cortes de energía? Solía aterrorizarme de pensar en que se cortara la energía antes o durante mi programa de entrevistas de dos horas, “Illinois Watchdog Radio”. Hasta que un día pasó. Una retroexcavadora cortó el tendido eléctrico y la cuadra entera donde está mi casa quedó a oscuras. Esto sucedió sólo 10 minutos antes de salir al aire desde mi estudio en la casa, y el otro estudio estaba a 45 minutos en auto.

Image placeholder title

A principio comencé a preocuparme acerca de cómo salir al aire, pero recordé que tenía una aplicación Report-IT de Tieline en mi iPhone.

Rápidamente instalé un pequeño tablero de cuatro canales y un micrófono en la mesa del comedor y solicité a la aplicación Tieline Report-IT que se sincronizara con el estudio.

Mi iPhone, específicamente la aplicación Tieline Report-IT, me salvó. Salí al aire a tiempo y no tuve fallas técnicas o una pérdida de señal durante las dos horas que estuve en vivo. Pasé la alimentación desde la mezcladora a través de un conector de línea de entrada/línea de salida que compré en KV Connection que funciona perfectamente con mi iPhone 5. Nuestros periodistas utilizan la misma clase de cables con Report-IT.

Watchdog.org utiliza la aplicación Tieline Report-IT Enterprise para conectarse con nuestros 20 periodistas en todo el país. Adoran la aplicación. Realiza podcasts, informativos y cobertura en vivo de manera fácil. Yo también lo utilizo para presentar mi programa de entrevistas en vivo cuando estoy fuera del estudio o cuando estoy sin electricidad.

Utilizamos el códec Merlin Plus de Tieline para administrar las conexiones IP entrantes en los extremos del estudio. El códec es confiable y es una fantástica pieza de equipo. Junto con la aplicación Report-IT de Tieline, brinda una excelente solución; Report-IT brinda audio con calidad en estudio desde cualquier lugar en el que tenga un teléfono celular o señal de Wi-Fi.

Si tan solo Tieline pudiera hacer algo con el miedo que les tengo a los payasos...

Related