Vox de Broadcast Pix: el video sigue al audio

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Broadcast Pix, un fabricante de equipos de video en vivo, ha desarrollado el Vox, un sistema automatizado de control de video para producción de video autónoma dentro de sus propios sistemas de producción de video Granite, Mica o Slate.

El Vox emplea un procesador/caja de entrada de una unidad de bastidor con ocho entradas de micrófono y software de detección de audio para seleccionar cámaras. El controlador de cámaras puede operar cámaras robóticas de Sony y Panasonic.

Los umbrales se pueden programar con Macros Fluent de Broadcast Pix para ignorar toses, "ahs" o "ehs" y otros ruidos espurios, definir composiciones tales como superposición de imágenes, elegir acciones de cámara como acercamiento, realizar selecciones de gráficos, decidir secuencias de filmación y establecer las prioridades del micrófono del presentador. Las macros pueden controlarse de manera local o a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes.

Los sistemas Vox pueden disponerse en forma de cascada con un máximo de 104 micrófonos y requieren de un sistema de producción de video de Broadcast Pix para funcionar en su totalidad.

Related