Wheatstone presenta la SideBoard

Author:
Publish date:

La SideBoard es una mezcladora de mesa compacta que actúa como una interfaz de entrada para las mezcladoras utilitarias en cada Blade de un sistema de red de audio Wheatnet-IP.

Image placeholder title

La huella de la SideBoard es prácticamente del tamaño de un teclado de computadora. Gracias a ello es indicada para salas de noticias, asientos de invitados y demás aplicaciones "más pequeñas".

Se encuentra disponible en modelos de cuatro u ocho desvanecedores y tiene acceso a todas las señales de una red de audio Wheatnet-IP. Cada desvanecedor presenta un interruptor de encendido/apagado, asignación de programas y buses de audición, un botón programable, un interruptor SET y una pantalla de origen de ocho caracteres. Cualquier origen de la red puede asignarse a cualquier desvanecedor.

La sección de máster tiene seis botones programables que pueden servir como parámetros preestablecidos de origen o activar un número de funciones diferentes.

La división Audioarts Engineering presenta la consola X-12 Digital, una mesa de 12 desvanecedores. Utiliza salidas y entradas modulares para un uso personalizado según cada instalación. Las fuentes pueden ser analógicas y/o digitales AES. Las funciones de monitoreo incluyen un toma de auriculares y un altavoz de señalización incorporado, ambos con controles de nivel.

Cada canal de entrada tiene orígenes A/B seleccionables, interruptores de encendido, apagado y señalización, y acceso a tres buses de programas estéreo. Un puerto USB permite conectar dispositivos digitales y medios de almacenamiento.

Related