Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

BSI lanza Simian compatible con Windows 7

Broadcast Software International (BSI) ha lanzado su actualización de producto más reciente: Simian 2.1. Esta versión de Simian es ahora compatible con el sistema operativo de 32 bits, Windows 7. Simian se encuentra disponible en dos versiones, una Lite (para transmisiones por Internet) y otra Pro (para transmisiones tradicionales). Los desarrolladores también han agregado soporte […]

Broadcast Software International (BSI) ha lanzado su actualización de producto más reciente: Simian 2.1. Esta versión de Simian es ahora compatible con el sistema operativo de 32 bits, Windows 7.

Simian se encuentra disponible en dos versiones, una Lite (para transmisiones por Internet) y otra Pro (para transmisiones tradicionales).

Los desarrolladores también han agregado soporte de idioma a esta versión del producto, permitiendo la personalización de la interfaz Simian según las necesidades de idioma del usuario.

Una nueva característica de exportación manual de metadatos permite el envío no automático de información a través de un puerto en serie, datos PAD y llamadas de HTTP mientras se realizan eventos en directo en los que normalmente no se podrían enviar datos.

Se ha agregado la integración de Orban y Omnia para simplificar la producción de datos PAD a esas interfaces.

También se agregaron nuevas macros de metadatos y automatización para mejorar la funcionalidad del programa.

Close