Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Un consejo para quienes tienen equipos Sage con impresoras térmicas

Mark Voris es ingeniero jefe de Spirit Catholic Radio Network de Omaha, Nebraska. Tiene un consejo para ingenieros que mantienen antiguos equipos Sage Endec que usan impresoras térmicas. Hay que conseguir una antigua tarjeta telefónica o tarjeta de juegos y

Fig. 1: Una antigua tarjeta telefónica de plástico salva el mecanismo de una impresora con Sage.
Mark Voris es ingeniero jefe de Spirit Catholic Radio Network de Omaha, Nebraska. Tiene un consejo para ingenieros que mantienen antiguos equipos Sage Endec que usan impresoras térmicas.

Hay que conseguir una antigua tarjeta telefónica o tarjeta de juegos y unirla a un gancho de Velcro o similar y engancharla al frente de la Sage Endec. Como se ve en la Fig. 1, el lado duro de la tarjeta es ideal para cortar las facturas de la impresora.

Después de dejar avanzar el papel, use el borde de la tarjeta para cortar el papel. Tirar del papel, o tirar y arrancar la tira de papel puede dañar el mecanismo de la impresora. Si no logra que sus operadores sigan el procedimiento adecuado, enrolle la tira y asegúrela con un clip para papeles hasta que alguien le saque las tiras correctamente.

John Bisset

Close