Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Función de respaldo ISDN para códecs de audio IP de AVT

La función brinda diferentes parámetros de configuración con los que la solución de respaldo puede adaptarse a las necesidades del usuario.

AVT Audio Video Technologies GmbH proporciona ahora una función de respaldo ISDN automático para sus códecs de audio IP de la serie Magic. Si cae la conexión IP entre dos códecs Magic AC1 XIP durante una transmisión de audio, los sistemas conmutan automáticamente a la interfaz ISDN y el códec que ha sido seleccionado como maestro establece una conexión de respaldo ISDN con los parámetros que han sido configurados en el software.

La función de respaldo brinda diferentes parámetros de configuración con los que la solución de respaldo puede adaptarse a las necesidades del usuario. Los usuarios pueden seleccionar, por ejemplo, el tiempo en milisegundos en el que la conexión IP debe dejar de funcionar antes de que se active el respaldo. De esta manera los usuarios pueden evitar respaldos iniciados por interrupciones breves. También son configurables el tiempo máximo de respaldo al igual que el marco de tiempo durante el cual ningún error puede suceder antes de que los sistemas conmuten regresando a la conexión IP. Para asegurarse de que la conexión de respaldo ISDN funcione correctamente, puede realizarse una prueba del respaldo manualmente o programada a través del software sin interrumpir la conexión principal sobre IP.

Los códecs de audio IP de la línea de productos Magic AC1 XIP usan otras tecnologías de vanguardia.

Son eficientes en el uso de la energía y no tienen ventiladores. Los sistemas proporcionan los algoritmos de codificación G.711, G.722, ISO/MPEG-1/-2 Layers II y III, apt-X estándar y apt-X mejorado, al igual que el MPEG 4 AAC-LD. Se implementaron los modos de funcionamiento IP “Leased Line Mode with RTP” y “Dial up Mode with SIP” — definidos por el grupo de trabajo N/ACIP de la Unión Europea de Radiodifusión (EBU).

Además de la interfaz IP, los códecs de audio contienen una interfaz ISDN y una X.21. Si se usa la interfaz X.21, los sistemas Magic AC1 XIP codifican las señales de audio con una velocidad de transferencia desde 8 kbps hasta 384 kbps. El sistema mide el reloj X.21 entrante y automáticamente adapta la velocidad del códec de audio al reloj de la línea X.21.

En el modo ISDN (1 x BRI), los códecs de audio usan el funcional Auto Dynamic Sync (ADS). Con este procedimiento se garantiza una sincronización automática con casi todos los códecs de audio disponibles en el mercado. Debido al ADS, los sistemas Magic AC1 XIP detectan los parámetros del códec llamador o llamado para las conexiones ISDN 1B y 2B y se adaptan a ellos automáticamente.

Close