Arrakis Systems establece su MARC

Author:
Publish date:
Image placeholder title


La consola MARC-15 de Arrakis Systems forma parte de los productos ARC, Advanced Radio Console, de Arrakis, que soporta conexión USB a PC para reproducir y grabar, conexión RJ-45 para cableado analógico Cat-5, interconexión de audio AARC-NET Ethernet, y más.

MARC-15 tiene un diseño de mesa de perfil bajo. Es modular y presenta hasta 15 canales de entrada con 30 entradas de origen. Tiene tres buses de salida estéreo, tres conjuntos de vúmetros y un altavoz de pistas incorporado.

Hay cinco tipos de módulos para seleccionar: micrófono, línea estéreo, PC USB, teléfono (hasta dos módulos con conferencia) y monitor de estudio. Las entradas de micrófono y línea estéreo son seleccionables A/B para un total de hasta 30 entradas por estructura principal.

El módulo USB PC conecta a cualquier computadora con Windows o Mac para grabar y reproducir audio digitalmente usando el software que se desee. Pueden usarse diversos módulos para soportar varias PC. Se incluye sin cargo el software para automatización de modos de radio Digilink-Xtreme Studios.

Para brindar confiabilidad, la consola MARC usa iluminación LED en todos sus interruptores. Además, toda la conmutación de audio es electrónica (no hay audio en los interruptores) para que el audio tenga un gran desempeño y una larga vida útil.

La instalación se ha facilitado gracias a los conectores RJ-45 estandarizados. Los ajustes de cableado y recortes se proporcionan debajo del panel del vúmetro con bisagra. Los módulos pueden reemplazarse con dos tornillos y una sencilla conexión con enchufe, sin desconectar el tablero.

Related