Broadcast Depot y RVR anuncian Workshop 2011

Es una oportunidad para técnicos e ingenieros de recibir el entrenamiento necesario para aprender a instalar, operar, certificarse y configurar algunos de los productos y tecnologías de mayor demanda en la industria radial, que hoy en día está dominada por la tecnología IP.
Author:
Publish date:

Entre el 14 y el 15 de julio se lleva a cabo el Workshop 2011 de las empresas Broadcast Depot y RVR. El evento se realiza en el Hotel Intercontinental West de Miami.

Según los organizadores, esta es una oportunidad para técnicos e ingenieros de recibir el entrenamiento necesario para aprender a instalar, operar, certificarse y configurar algunos de los productos y tecnologías de mayor demanda en la industria radial, que hoy en día está dominada por la tecnología IP.

Entre los productos y empresas que se tratarán están las consolas de IP de Axia, procesadores de audio Omnia, híbridos telefónicos y codificadores de Telos, transmisiones remotas por IP de Comrex, transmisores de FM de alta eficiencia de RVR, además de cámaras y switchers HD de Vaddio, entre otros.

La inscripción al Workshop incluye la entrada, desayuno, almuerzo y coffee break para ambos días, además de un coctel con cierre del evento. Otras especificaciones están en el sitio del Workshop 2011.

Related

Image placeholder title

Broadcast Depot y RVR realizan Workshop 2010

Este workshop ha sido elaborado teniendo en mente los requisitos de los gerentes, técnicos e ingenieros de radio, televisión y cable, además de los profesionales que tienen la necesidad de aprender y recibir capacitación en los equipos más novedosos de la industria.

International Workshop ’10 de Broadcast Depot

Broadcast Depot estará presente en República Dominicana con su International Workshop el 19 de octubre, a las 9 00 horas. El workshop se realizará en el Hotel InterContinental V Centenario de Santo Domingo y presentará las novedades de la industria