Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Broadcast Depot y RVR anuncian Workshop 2011

Es una oportunidad para técnicos e ingenieros de recibir el entrenamiento necesario para aprender a instalar, operar, certificarse y configurar algunos de los productos y tecnologías de mayor demanda en la industria radial, que hoy en día está dominada por la tecnología IP.

Entre el 14 y el 15 de julio se lleva a cabo el Workshop 2011 de las empresas Broadcast Depot y RVR. El evento se realiza en el Hotel Intercontinental West de Miami.

Según los organizadores, esta es una oportunidad para técnicos e ingenieros de recibir el entrenamiento necesario para aprender a instalar, operar, certificarse y configurar algunos de los productos y tecnologías de mayor demanda en la industria radial, que hoy en día está dominada por la tecnología IP.

Entre los productos y empresas que se tratarán están las consolas de IP de Axia, procesadores de audio Omnia, híbridos telefónicos y codificadores de Telos, transmisiones remotas por IP de Comrex, transmisores de FM de alta eficiencia de RVR, además de cámaras y switchers HD de Vaddio, entre otros.

La inscripción al Workshop incluye la entrada, desayuno, almuerzo y coffee break para ambos días, además de un coctel con cierre del evento. Otras especificaciones están en el sitio del Workshop 2011.

Close