Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

BSI Simian simplifica la transmisión de medios en flujo Web

Broadcast Software International (BSI) afirma que sus productos Simian Pro y Simian Lite facilitan la transmisión en flujo por Internet más que nunca antes.

Las emisoras basadas en la Web pueden usar sus paquetes de codificación de medios en flujo favoritos (Shoutcast, Icecast, Live365, SAMcast u otros) para codificar su emisora, mientras que Simian simplifica la salida de metadatos con plantillas prearmadas de modo que los oyentes puedan ver la información de artista y de título para los temas que se reproducen al momento.

Simian Pro y Lite tienen un generador de declaraciones juradas incorporado que analiza los registros diarios de ejecución real, brindándoles a los usuarios un informe compatible con Sound Exchange. Simian 2.2 Pro también tiene clientes remotos opcionales para PC, iPad e iPhone, lo cual permite que el profesional se conecte con el estudio y grabe pistas de voz, cree registros, etcétera.

Para las emisoras que ejecutan un flujo Web como un simulcast (transmisión simultánea), Simian 2.2 Pro ahora tiene la capacidad de enviar disparadores de software a otro sistema Simian Pro 2.2 vía TCP/IP, de modo que un sistema secundario Simian pueda reemplazar los espacios terrestres con espacios exclusivos de Internet, lo cual es perfecto para generar ingresos extra con paquetes de espacios Web para clientes.

Sorry. No data so far.

Close