Combinador de cuatro canales de RVR

El FQDPDC2 de Telecomunicazioni Ferrara de la compañía RVR Group es un combinador de impedancia constante que emplea el sistema de conexión en puente doble equilibrado.
Author:
Publish date:

El FQDPDC2 de Telecomunicazioni Ferrara de la compañía RVR Group es un combinador de impedancia constante que emplea el sistema de conexión en puente doble equilibrado.

Este sistema consta de dos filtros de paso de banda, dos acopladores de -3 dB y un absorbedor, y ayuda a garantizar la transmisión libre de distorsiones.

Una de las entradas posee una característica de banda angosta que cumple con las funciones de paso de banda de los filtros de paso de banda, mientras que la otra entrada cuenta con una característica de banda ancha dentro del rango de frecuencias operativas de los acopladores de -3 dB. Ambas entradas tienen una impedancia de carga independiente de la frecuencia con respecto a la fuente de RF.

Es posible variar la frecuencia en la entrada de banda ancha sin necesidad de reajustar los filtros de cavidad de paso de banda.

Además, se puede utilizar la entrada de banda ancha como una entrada extra para expandir sin realizar modificaciones en los filtros de cavidad de paso de banda existentes.

La unidad FQDPDC2 no mide más de 1400 x 1430 x 630 milímetros, y tiene un peso neto de 145 kilogramos.

Related

Broadcast Depot y RVR anuncian Workshop 2011

Es una oportunidad para técnicos e ingenieros de recibir el entrenamiento necesario para aprender a instalar, operar, certificarse y configurar algunos de los productos y tecnologías de mayor demanda en la industria radial, que hoy en día está dominada por la tecnología IP.

Image placeholder title

El MAC de Davicom acaba con las falsas alarmas

¿Con qué frecuencia recibe fastidiosas alarmas del sistema de control remoto del transmisor? Incluso si usted no es el primero que se encuentra en línea para responder la llamada, dichas alarmas pueden convertirse en un problema e incidir en la

Control para sistemas RVR

La interfaz TCP/IP-INT permite el control remoto de los equipos de RVR a través de Internet o de una red de área local utilizando el protocolo TCP/IP estándar.