Dielectric nombra a Federico d'Avis gerente de ventas para América Latina

En este papel, d'Avis coordinará las ventas de la empresa en la región para televisión, radio y los sistemas de antena MobileMedia.
Author:
Publish date:

Dielectric Communications, una división de SPX e líder en sistemas de antenas para difusión, anunció que Federico d'Avis se unirá al equipo de la empresa como gerente de ventas para América Latina.

En este papel, d'Avis coordinará las ventas de la empresa en la región para televisión, radio y los sistemas de antena MobileMedia.

"Este es un momento importantísimo en la industria latinoamericana de difusión con un montón de recursos hacia la construcción de nuevas redes de difusión y en particular hacia las transmisiones MobileMedia", dijo el presidente de Dielectric, Garrett VanAtta. "Es un mercado importante para la industria del broadcasting y un mercado importante para Dielectric también. Al traer a Federico a nuestro equipo es un paso significativo que apoya a los esfuerzos de la región y subraya nuestro compromiso hacia un servicio de alto nivel. Su experiencia en gerencia de ventas y su familiaridad con América Latina nos ayudarán a anticipar las necesidades de nuestros clientes y superarlas".

d'Avis tiene una vasta experiencia en gerencia de ventas a través de América Central y del Sur, con más de 30 años. Antes de unirse al grupo de Dielectric, d'Avis trabajó como gerente de ventas de Radio Waves, Inc., que es fabricante de antenas de microondas. Además tuvo el mismo puesto en Gabriel Electronics y expandió la presencia de esa empresa en Ciudad de México y en São Paulo.

Related