El 305 Broadcast Tour informa éxitos - Radio World

El 305 Broadcast Tour informa éxitos

Author:
Publish date:

305 Broadcast ha desarrollado sus tours por Centroamérica con gran éxito, según un comunicado.

Image placeholder title

En febrero, la empresa realizó el recorrido por Costa Rica, Panamá y Honduras. En Marzo se visitó Guatemala, Nicaragua y El Salvador. También, en el mismo mes de marzo, 305 Broadcast realizó un "Elenos Day" en la ciudad de México. Además, el tour visitó Mérida, Venezuela, a fines de mayo; y Caracas, Venezuela, los primeros días de este mes.

Según Alfonso López, presidente de 305 Broadcast, la cantidad de visitantes al tour ha sido muy satisfactoria. Los datos entregados por la empresa sobre la cantidad de visitantes por país y por recorrido incluyen a Costa Rica con 35 visitantes; a Panamá, Nicaragua y El Salvador con 45 visitantes cada uno; a Honduras con 60; y a Guatemala con 96 visitantes.

López, además, anunció las fechas para los próximos recorridos siguiendo por Lima, Perú, el primero de agosto; Asunción, Paraguay, el 3 de agosto; Santa Cruz, Bolivia, el 5 de agosto; y Santo Donimgo, República Dominicana, el 2 de septiembre.

El 305 Broadcast Tour es una excelente oportunidad para que los radiodifusores de la región vean presentaciones y exhibición de productos de las fábricas participantes manteniéndolos al corriente de lo último en la tecnología, según López. Las fábricas que participan en el Tour son Elenos, AudioArts, Wheatstone, Vorsis, Staco, Orban, Comrex, Jampro y LBA.

Related

Image placeholder title

Continúan actividades de 305 Broadcast en la región

Según un comunicado de 305 Broadcast, la empresa ha llevado a cabo con gran éxito el 305 Broadcast Tour por Centroamérica, y además prepara el 305 Factory Tour, que invita a los profesionales latinoamericanos a un recorrido por importantes fábricas en los Estados Unidos.

Image placeholder title

Se realizó con éxito el CAPER Show

El objetivo del show es ofrecer un espacio de encuentro entre los fabricantes y proveedores de equipos, y los medios audiovisuales, las radios, los canales de cable y TV por aire, los profesionales de audio y de video, e ingenieros y técnicos en radiodifusión