El dispositivo de registro SML de BE rastrea todo tipo de contenido - Radio World

El dispositivo de registro SML de BE rastrea todo tipo de contenido

Es ideal para capturar, analizar y archivar audio y video de diferentes fuentes, y ahora incluye capacidades para podcasts, PPM, RDS y otros metadatos.
Author:
Publish date:


El dispositivo de registro SML de Broadcast Electronics (BE), previsto para su sistema estrella de medios digitales AudioVault, rastrea en varios canales de audio y video juntos con diversas capas de metadatos.

El dispositivo de registro SML es ideal para capturar, analizar y archivar audio y video de diferentes fuentes, y ahora incluye capacidades para podcasts, PPM, RDS y otros metadatos.

Con licencia de BE proporcionada por Stirlitz Media y comercializada anteriormente con el nombre de AVLogger, el dispositivo de registro SML ahora puede importar datos PPM y visualizar el gráfico de audiencia minuto a minuto junto con información del programa que es importada del sistema de reproducción externa, proporcionando una herramienta de análisis para la toma de decisiones sobre el programa.

Puede registrar metadatos de HD Radio, DMB/DAB/DAB+, al igual que textos RDS, niveles de salida de la señal y el volumen de la estación y visualizar estos datos en SML Player. El reproductor funciona en máquinas con Windows, OS X y Linux y pronto también lo hará en los teléfonos inteligentes.

La compañía señala que el nuevo dispositivo de registro SML puede ayudar a generar ganancias adicionales al permitir la reutilización de audio registrado en diferentes plataformas. Su función complementaria Podcaster opera en un modo automatizado para generar códigos y cargar varios podcasts desde una fuente de audio.

El dispositivo de registro SML registra a diferentes velocidades de bits y no tiene límites de almacenamiento.

Para registrar eventos se usan marcadores de archivos como la apertura o cierre de un micrófono. Un menú con cronograma brinda a las estaciones el acceso al audio registrado mediante el deslizamiento de barras de mes, día, hora, minuto y segundo. Los botones de acceso directo son muy convenientes para moverse entre ubicaciones sin reiniciar la aplicación. Su característica de marcado de favoritos y la conmutación de eventos ofrecen navegación y acceso al audio archivado. Los usuarios pueden definir el marcado de favoritos personales para auditar segmentos de audio almacenados en el disco duro local o en diferentes lugares de la estación, sitios FTP o Web.

Los registros de audio se pueden volver a reproducir sobre una conexión de red o Internet, lo cual es útil para propósitos de producción y control del aire. SML también envía información por correo electrónico a múltiples direcciones de correo electrónico y SMS.

El dispositivo de registro SML es compatible con los sistemas de automatización más importantes y puede comprarse como una aplicación independiente o integrada en el sistema AudioVault de BE.

Related

Image placeholder title

Audemat facilita el monitoreo

El Scripteasy V2 de Audemat ahora incluye capacidades de comandos GET/SET SNMP que activan los equipos de difusión usando el protocolo SNMP a ser monitoreado y controlado vía TCP/IP.