Guatemala: Voces femeninas levantan el ánimo de radioescuchas - Radio World

Guatemala: Voces femeninas levantan el ánimo de radioescuchas

De buena mañana, a través de los micrófonos de FM Globo 102.9, mujeres especialistas en temas de psicología conductual y filosofía, lideradas por Carolina Alcázar, se dan a la tarea de levantar el ánimo de cientos de radioescuchas con mensajes
Author:
Publish date:


De buena mañana, a través de los micrófonos de FM Globo 102.9, mujeres especialistas en temas de psicología conductual y filosofía, lideradas por Carolina Alcázar, se dan a la tarea de levantar el ánimo de cientos de radioescuchas con mensajes motivacionales que les ayudan a enfrentar los retos de cada día.

La franja es parte de la programación de "Carolina, la Mujer de Hoy", que se transmite de 6:00 a 8:00 horas, para abordar temas que contribuyen a reflexionar sobre problemas existenciales.

La franja ha despertado el interés del público que se dispone a comenzar sus labores profesionales y cotidianas, con mensajes que motivan a resolver el día día, con afán, interés y entusiasmo.

Entre las participantes figuran las profesionales guatemaltecas Elizabeth Pinto, Claudia Iriarte, Iraida Herrera de Abreu, Claudia Solís y Elizabeth Ruiz. También figuran las mexicanas Melva de Gurrola y Yael de las Estrellas. Esta franja ha subido el rating de la emisora, especialmente dedicada a la transmisión de música del recuerdo.

Related