Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

México: Cofetel apoya ley de medios

Ofreció respaldar los trabajos para la conformación de un nuevo marco jurídico en radio, televisión y telecomunicaciones, y se comprometió a entregar las herramientas que estén a su alcance para lograrlo.

La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) ofreció respaldar los trabajos para la conformación de un nuevo marco jurídico en radio, televisión y telecomunicaciones, y se comprometió a entregar las herramientas que estén a su alcance para lograrlo.

El presidente de la Cofetel, Héctor Osuna Jaime, dijo que está en total disposición para apoyar cualquier esfuerzo que redunde en el mejoramiento de las condiciones del sector mediático y de telecomunicaciones.

Osuna fue senador en la pasada legislatura y apoyó la “ley Televisa”, la cual fue parcialmente invalidada por la Suprema Corte de Justicia, después de una intensa polémica. Posteriormente Osuna fue nombrado por el presidente Vicente Fox como presidente de la Cofetel.

Osuna presentó el Informe de Actividades 2006-2007 de la dependencia ante las Comisiones Unidas de Comunicaciones y Radio y Televisión del Senado.

Para leer el informe completo, refiérase a la edición de marzo de 2008 deRadio World América Latina.

Close