Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

NexGen Digital se mantiene por delante de la curva

El sistema de entrega para HD Radio otorga a las estaciones un mayor control de sus canales de HD-R y una información más convincente a los oyentes.

RCS señaló que continúa mejorando su sistema NexGen Digital para satisfacer las demandas de las estaciones que pasan a HD Radio y necesitan la colocación automatizada de anuncios.

El sistema de entrega NexGen para HD Radio otorga a las estaciones un mayor control de sus canales de HD-R y una información más convincente a los oyentes.

Las mejoras de esta versión de NexGen Digital incluyen canales dedicados en el código para datos del Importador de HD de RCS. El Importador además soporta iTunes Tagging, que no sólo le da a cada oyente una manera de comprar música fácilmente, sino que también puede ser una fuente de ganancias para las estaciones que tienen tratos con Apple.

RCS ha incorporado en la automatización de NexGen Digital el programa AdSense for Audio, de Google. AdSense for Audio proporciona a las estaciones el acceso a anunciantes nuevos en el marketing de la radio que antes no se podían descubrir permitiéndoles que ellos mismos coloquen los anuncios de radio.

Una vez que el anuncio se compra por medio del programa AdSense for Audio, la solicitud se envía al sistema de automatización de la estación, NexGen Digital. NexGen toma automáticamente los anuncios de AdSense for Audio y después los coloca en el registro del día que corresponda, proporcionando una integración perfecta. RCS es una de las primeras compañías de automatización en usar la interfaz de programas para la aplicación AdSense for Audio de Google.

A NexGen Digital también se le agregó un servicio Web que permite notificaciones sobre cambios en el audio y la capacidad de recuperar y agregar un archivo de audio en NexGen. Esto amplía el producto NexGen, al facilitar su funcionamiento con otros productos, como sus propios sistemas internos.

Además, los usuarios ahora pueden agregar audio en una macro y después activar esa macro en el comienzo o en el final de un bloque de anuncios. Otras funciones que se agregaron son la mejora en las rutinas de carga automática de archivos de música para que sean más dinámicas y la expansión de la cantidad de dispositivos de reproducción soportados en una sola máquina.

Close