Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Perú: Top Latino cumple cinco años

El programa se transmite a través de una gran cadena que llega a más de 250 emisoras de radios FM en 23 países, así como en la Web.

En mayo Top Latino cumplió cinco años en el aire presentando semanalmente el ranking con las 40 canciones más escuchadas del mundo hispano, y está próximo a lanzar la versión televisiva.

El programa se transmite a través de una gran cadena que llega a más de 250 emisoras de radios FM en 23 países, así como en la Web.

Top Latino se transmite desde Lima, Perú, con la conducción de Patricia Lúcar quien hasta la fecha ha presentado un total de 1.460 canciones de 865 artistas. Lúcar ha entrevistado a más de 200 artistas, como Daddy Yankee, Carlos Santana, Luis Fonsi, Gloria Trevi, Franco de Vita, Kudai, entre otros.

Debido al éxito y cobertura mundial del programa, se agregó la sección “Tú decides”, que consiste en proponer tres nuevas canciones semanales de artistas emergentes que se someten a la votación del público, a través de la Web del programa. La canción ganadora se emite durante la siguiente semana en toda la cadena radial internacional.

Hasta la fecha Top Latino ha presentado 400 canciones nuevas de artistas de toda Hispanoamérica entre los cuales se encuentran Pedro Suárez-Vértiz, de Perú; Jeremías, de Venezuela; La 7_55, de Bolivia; Nicole Natalino, de Chile; Fidel Nadal, de Argentina; entre otros que aspiran a promover su música en toda Iberoamérica.

Top Latino cuenta con su portal en donde publica semanalmente el ranking del mundo latino. Además, en la Web se pueden escuchar las emisiones del programa, ver los videos de las entrevistas, leer noticias de música y participar activamente en el blog. También se puede escuchar Top Latino Radio, que es la radio online que transmite las 24 horas de lo último de la música con calidad de CD y que también puede ser escuchada en celulares.

Top Latino es uno de los pocos programas latinoamericanos que se escuchan en iTunes, y que puede ser descargado en los iPods y iPhones de todo el mundo.

En breve, el programa lanzará su versión televisiva, también con la conducción de Lúcar. La versión televisiva presentará los videos musicales del ranking, entrevistas a artistas y mucho más. Al cierre de esta edición, Lúcar estaba culminando los detalles de esta producción que se emitirá a nivel internacional.

“Tenemos muchos proyectos este año, como son el programa de TV, una mayor difusión de los nuevos medios que tenemos por Internet y apoyar a los artistas para que se promocionen internacionalmente”, dijo la conductora.

Close