Radio Systems ofrece enlace STL con licencia

La compañía dice que IP-Connect ofrece opciones para audio multicanal bidireccional basado en Ethernet y conectividad de datos de banda ancha para aplicaciones de transmisión.
Author:
Publish date:

El nuevo IP-Connect de Radio Systems es un enlace de datos estudio-transmisor con licencia de banda ancha. La compañía dice que IP-Connect ofrece opciones para audio multicanal bidireccional basado en Ethernet y conectividad de datos de banda ancha para aplicaciones de transmisión.

El enlace de datos IPC-100 de IP-Connect es el primero en la serie de radios programables, escalables y eficientes a nivel del espectro de bandas 11 GHz, 18 GHz y 23 GHz de Radio Systems.

Las unidades son completamente configurables debido a su módem ASIC de chip único con FEC integrado, con velocidades de codificación seleccionables que posibilitan velocidades de datos de transporte de 8 a 32 flujos E1/T1, Ethernet de 50 a 250 Mbps, o hasta 2 x STM1 + 2 x T1. También se admiten formatos y velocidades de datos combinados, los cuales permiten que el IPC-100 actúe como un canal de datos transparente para una planta de red.

Debido a la agilidad del ancho de banda y la frecuencia del IPC-100, ofrece aplicaciones con licencia para enlaces estudio-transmisor de "última milla" de audio de programas en la banda de 18 GHz, según la compañía.

La configuración de hardware se implementa sobre el concepto de una unidad interna montada en bastidor y una unidad externa montada en mástil. La implementación del IPC-100 de IP-Connect incluye una conexión coaxial de tendido único desde la unidad interna hasta la antena de unidad/microondas externa.

Radio Systems afirma que se garantizan "cinco nueves" de confiabilidad a través de la admisión integrada de administración de SNMP, características de telemetría y una variedad de opciones de fuente de alimentación dual y espera activa (hot standby) del IPC-100.

Related

CTE ofrece las soluciones VL

Los amplificadores de potencia para FM Serie VL de CTE pueden trabajar con aplicaciones de 2,5 kilovatios a 10 kilovatios. El VL3 es un sistema de 2,5 kilovatios que consta de dos módulos de amplificación independientes de 1,3 kilovatios. Tiene