PxPixel
StreamGuys apunta a una entrega de tiempo completo - Radio World

StreamGuys apunta a una entrega de tiempo completo

StreamGuys ofrece un nuevo servicio denominado SGalerts que provee una notificación inmediata del tiempo de inactividad u otros problemas de servicio e interrupciones de los medios en flujo en vivo por Internet.
Author:
Publish date:


StreamGuys ofrece un nuevo servicio denominado SGalerts que provee una notificación inmediata del tiempo de inactividad u otros problemas de servicio e interrupciones de los medios en flujo en vivo por Internet.

El proveedor afirma que busca garantizar un tiempo de actividad del 100 por ciento, siendo la transmisión en flujo una parte de su servicio de primera línea. Desgraciadamente, todavía cabe la posibilidad de que otras partes de la cadena de producción puedan dejar de funcionar de tanto en tanto. SGalerts les permite a las difusoras y demás servicios de transmisión en flujo permanecer atentos a sus negocios y proteger sus ingresos al suministrar una capa adicional de monitoreo de confianza.

SGalerts envía alertas por correo electrónico a ingenieros, profesionales de TI y demás usuarios si el servicio monitoreado deja de funcionar. Una vez que el servicio está nuevamente en funcionamiento, se envía un mensaje de correo electrónico adicional. Gracias a ello, la difusora/el proveedor de servicios puede tener tranquilidad cuando el personal se encuentra lejos del estudio o la oficina.

SGalerts brinda monitoreo y alertas sobre la base de codificadores de medios en flujo, flujos individuales en vivo, páginas Web, y diversos componentes de hardware relacionados con la conectividad de la red, el espacio en disco y demás equipos. StreamGuys también puede diseñar y habilitar alertas personalizadas según pedidos específicos.

Related

TTN da una mano a los automovilistas de México

Total Traffic Network, en asociación con el Grupo Acir de Radio en México, tienen la capacidad de entregar información sobre los incidentes y el flujo del tráfico a una serie de dispositivos RDS-TMC además de proporcionar una aplicación móvil por medio de la mayor portadora del país.

Image placeholder title

El Show de la NAB 2013 propone una transformación

Según los organizadores de la exposición, hoy en día el uso de múltiples plataformas requiere que las tecnologías, los flujos de trabajo y los modelos de negocios sufran un cambio constante, dado que los clientes exigen más capacidades de movilidad, personalización e interactividad. La conferencia se celebrará del 6 al 11 de abril y la exhibición abrirá sus puertas del 8 al 11 de abril. Entre las atracciones especiales que se encontrarán este año en la sala de exposiciones se destacan las siguientes: “Universo de medios conectados” (Connected Media World), “Mercado de contenidos” (Content Market) y “La experiencia de medios y entretenimiento hogareños de la próxima generación” (Next Gen@Home Media and Entertainment Experience)

Una copia de respaldo inteligente

Ahora que las placas de memoria flash o que las memorias en miniatura dejaron de ser costosas, un ingeniero inteligente hace copia de respaldo de toda información importante en una de estas unidades y la une a un llavero o

Una radio de signo positivo promo image

Una radio de signo positivo

Marcelo Tortorella, director y permisario de Más FM 101.3 MHz, que emite en la ciudad de Paysandú, Uruguay, dialoga con Eduardo Curuchet sobre la propuesta de comunicación que quiere ser vanguardia en la región.