Neutrik presenta el PowerCon True1

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Había una vez una empresa llamada Neutrik. Cada vez que anunciaba un nuevo producto, siempre se trataba de un nuevo conector XLR o un paquete de receptáculo.

Pero eso cambió para siempre. Lo último de Neutrik es el PowerCon True1. El True1 es un conector de potencia de CA monofásico, bloqueable y duradero. Es uno de los primeros de su tipo en contar con capacidad de desconexión IEC 60320, diseñado para 16 A y 250 V CA. Es un sistema completo, que incluye acopladores de entrada y salida para conectar equipos en cadena de margarita y que, además, se adapta a requisitos de alta densidad con un conector de chasis de dos vías que combina un acoplador de entrada y de salida.

Gracias a la alta capacidad de desconexión del True1, los técnicos de espectáculos y otros profesionales de producción pueden conectar muchísimos equipos eléctricos sin tener que preocuparse por que una interrupción de la corriente cause un arco eléctrico catastrófico.

Otra novedad es el OpticalCon PowerMonitor, un dispositivo de medición y monitoreo diseñado específicamente para aplicaciones de difusión, audio y video por fibra óptica. El PowerMonitor puede manejar hasta cuatro canales de transmisión simultáneamente, lo que permite verificar el estado de la señal de fibra óptica en el aire y en vivo y, además, simplifica la resolución de problemas. Las señales de alarma programables controlan el presupuesto de potencia de las líneas de transmisión de fibra óptica. Está disponible en paneles de 19 pulgadas o cajas de derivación móviles.

Related