Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

TALLER DEL INGENIERO: El KleenKit se encarga de limpiar interiores

El kit incluye todo lo necesario para limpiar el polvo

Yo considero a Joe Stack como un solucionador de problemas. A partir de sus años de experiencia en las emisoras, Joe desarrolló un kit de limpieza que se puede comprar en kleenkit.com. Cuando se usa junto con la succión de una aspiradora, el KleenKit es una manera efectiva para limpiar el interior de las carcasas de computadoras, racks para equipos, ensamblajes para ventiladores de escape y otras superficies que juntan polvo.

Como otras partículas en el aire se juntan con el polvo, se forma una capa gruesa y es casi imposible quitarla solo con succión. Ahí es cuando el cepillado de KleenKit, ráfaga de aire y el raspado resultan muy útiles.

El KleenKit incluye una máscara anti polvo, una lupa, un lápiz y anotador, una botella atomizadora de aire, un cepillo suave, un espejo para inspección, un cepillo de cerdas duras, una linterna y baterías, palillos de madera para raspado, una hoja de instrucciones y una caja de almacenamiento para guardar todo.

Aunque no estaba diseñado específicamente para limpieza de transmisores, el kit posee varios componentes que se pueden usar para ese propósito. Por menos de US$30, el KleenKit no lo mandará a la ruina y es adecuado para el sitio de transmisión, así como para el estudio. Están disponibles para su pedido en línea.

Con los años, Joe ha desarrollado una variedad de productos que resuelven problemas. Puede descubrir más en stackleydevices.com.
— John Bisset

Close