Luci y demás aplicaciones para Comrex

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title

Hay muchas aplicaciones que se pueden usar con la línea de códecs de audio IP de Comrex. Estas aplicaciones están disponibles para iPhone y Android y se pueden usar con los códecs de hardware Access y BRIC-Link de Comrex. Entre estas aplicaciones se incluyen Luci Live, Luci Live Lite, Media5fone y la flamante ARC 2 para Android.

Tras la presentación de las nuevas aplicaciones para smartphones, Comrex asegura que apuesta a que estas aplicaciones nuevas sean útiles y confiables cuando se usen con sus códecs.

Los precios varían desde aplicaciones gratuitas hasta US$299. Entre las aplicaciones gratuitas, la nueva ARC 2 para Android está basada en una aplicación sin costo llamada CSIPSimple, que cuenta con una respuesta de alta calidad en frecuencia de 15 kHz y utiliza el algoritmo AAC-ELD en el códec Access para otorgar una gran calidad de audio con retardo muy bajo.

Para obtener información completa sobre todas las aplicaciones disponibles para usar con los códecs de Comrex, visite la página Web de Comrex y seleccione la pestaña “products/smartphone apps” (productos/aplicaciones para smartphones).

Related